Primera newsletter de función pública

Primera newsletter de función pública

15/06/2020

Con el objetivo de ofrecer información periódica sobre actualidad en el ámbito de la función pública

 

En este primer número que, excepcionalmente, ha tenido carácter bimensual, se ha destacado la  Instrucción de 22 de abril de 2020 de la Secretaría General de Función Pública sobre medidas y líneas de actuación en materia de prevención de riesgos laborales frente al COVID-19 de cara a la reincorporación de personal; el acuerdo con los sindicatos sobre medidas a implantar en la AGE en el marco del Plan para la transición a la nueva normalidad, y la resolución de 4 de mayo de 2020 del Secretario de Estado de Política Territorial y Función Pública sobre medidas a adoptar en los centros de trabajo dependientes de la AGE con motivo de la aprobación del Plan para la transición hacia una nueva normalidad. Además se ha informado sobre las últimas jornadas de captación de talento y del seguimiento de las resoluciones del Secretario de Estado de Política Territorial y Función Pública  sobre medidas a adoptar en los centros de trabajo con motivo del COVID-19.

Junto a esta información, se han destacado otros aspectos de actualidad en el ámbito de la Dirección General de la Función Pública, de la Dirección General de Gobernanza Pública,  Oficina de Conflicto de Intereses, Instituto de Evaluación de Políticas Públicas,  INAP y  MUFACE.

El primer número de esta newsletter  puede consultarse aquí.

La inscripción para recibir  la newsletter puede solicitarse en la dirección de correo actualidad.sgfp@correo.gob.es