MUFACE publica la Memoria de actividades del organismo correspondiente a 2020

01/10/2021

Ya está disponible la Memoria de  MUFACE 2020 y la Guía de actuaciones con la Covid-19 a lo largo del pasado ejercicio.

Tanto la Memoria como la Guía recogen exhaustivamente la actividad de MUFACE en el año en que se declaró la emergencia sanitaria debido a la Covid-19.

La Guía detalla cómo la Mutualidad se ha guiado, en sus actuaciones contra la Covid-19, por cinco principios rectores; la vocación de servicio público, la política de las alianzas, las oficinas abiertas, la información y digitalización.

Más concretamente, estos principios rectores se han traducido en un total de 92 medidas adoptadas a lo largo del año 2020 por la Mutualidad, divididas básicamente en medidas dirigidas al colectivo mutualista y en medidas dirigidas a las personas que prestan servicio en Muface.

La Memoria refleja la actividad de la Mutualidad en un año en que esta ha debido hacer frente, como el resto de la Administración y de la sociedad española en su conjunto, a la pandemia de COVID-19. Los recursos humanos y materiales de la Mutualidad han sabido adaptarse a los requerimientos de la lucha contra la pandemia, tal y como refleja el detallado análisis de la actividad del organismo que se ofrece en la Memoria.

Consulta la noticia aquí

La Memoria 2020,  Anuario y Guía de Actuaciones Covid 19  pueden consultarse online en este enlace .