Expropiaciones Proyecto Constructivo de Reposición de
Servicios afectados por la electrificación de la Lav de Extremadura. Tramos Plasencia - Cáceres - Mérida, Mérida - Badajoz - Frontera portuguesa

Expropiaciones Proyecto Constructivo de Reposición de <br/>Servicios afectados por la electrificación de la Lav de Extremadura. Tramos Plasencia - Cáceres - Mérida, Mérida - Badajoz - Frontera portuguesa

21/10/2021

Titulo

Se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados cuya expropiación es necesaria para la ejecución de las obras definidas en el citado Proyecto.


En fecha 12 de septiembre de 2021 el Director General de ADIF-Alta Velocidad ha resuelto aprobar provisionalmente el “Proyecto Constructivo de Reposición de Servicios afectados por la electrificación de la Lav de Extremadura. Tramos PlasenciaCáceres - Mérida, Mérida - Badajoz - Frontera portuguesa”.

 

De acuerdo con lo establecido en la anterior resolución aprobatoria, y en cumplimiento a lo establecido en los artículos 18 y 19.1 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954 sobre la necesidad de ocupación, y concordantes de su Reglamento (Decreto de 26 de abril de 1957), se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados cuya expropiación es necesaria para la ejecución de las obras definidas en el citado Proyecto, con el objeto de que cualquier persona pueda aportar los datos oportunos para rectificar posibles errores en la relación u oponerse por razones de fondo o forma a la necesidad de ocupación.

 

Adjunto se remite enlace electrónico con la Nota Anuncio que incluye la relación de bienes y derechos afectados en los términos municipales de Mérida y Badajoz, y el Anejo de expropiaciones del citado Proyecto, a fin de que puedan ser consultados por los titulares de los mismos durante el plazo de 15 días hábiles.

ENLACES
Web Adif

https://oan.adif.es/index.php/s/Yz5T6neKyh8nFiI

Alternativo

https://ssweb.seap.minhap.es/almacen/descarga/envio/99398f703993e0b6619238f2dd3f614ca860593b

 

Asimismo, les informamos que se pondrá a disposición del público del público el Anejo de Expropiaciones del Proyecto para su consulta en el Ayuntamiento de Mérida (Plaza de España, 1, 06800 Mérida, Badajoz), en el Ayuntamiento de Badajoz (Plaza España, 1, 06002 Badajoz , y en las oficinas de la Subdirección de Energía, Dirección de Construcción de ADIF (C/ Titán, nº 4 y 6, 28045 Madrid) y en Información Pública del Portal de Transparencia de la web de ADIF-Alta Velocidad (www.adifaltavelocidad.es).

 

Por último, se ruega nos remita certificación de que la documentación ha estado expuesta al público durante el plazo previsto y las alegaciones que se hubieran recibido en dicho periodo. La remisión de dicha información se realizará a la Subdirección de Energía, Dirección de Construcción de ADIF (C/ Titán, nº 4 y 6, 28045 Madrid).