I Jornada sobre Igualdad en la Guardia Civil de Asturias, con la asistencia del delegado del Gobierno.

El delegado del Gobierno clausurando la I Jornada de Igualdad en la Guardia Civil de Asturias

25/04/2017

La I Jornada sobre Igualdad en la Guardia Civil se celebró en el Salón de la Fundación LIBERBANK, sita en la calle San Francisco, nº 4 de Oviedo. Estas Jornadas van dirigidas  a los hombres y mujeres de la Guardia Civil con el fin de conseguir una igualdad efectiva y real entre sus componentes.

Las Jornadas contaron con la presencia, como ponentes, de  María Martín del Ilustrísimo Colegio de Abogados de Oviedo, y Almudena Cueto-Sánchez, directora general del Instituto Asturiano de la Mujer.

Por parte de la Guardia Civil de Asturias, intervino como ponente el comandante jefe de la Plana Mayor de la 14ª Zona de Asturias, Victorino Delgado Corcoba.

La clausura corrio a cargo del delegado del Gobierno, Gabino de Lorenzo,y el coronel jefe de la 14ª Zona de la Guardia Civil de Asturias, Francisco Javier Almiñana, acompañados por los jefes de las Comandancias de Oviedo y Gijón,Luis Germán Avilés y Francisco Javier Puerta, respectivamente.

http://www.lne.es/asturias/2017/04/26/lorenzo-pide-mujeres-guardia-civil/2094389.html

 

Intervención del delegado del Gobierno en la clausura de la I Jornada sobre Igualdad en la Guardia Civil de Asturias (PDF)

Tríptico I Jornada sobre Igualdad en la Guardia Civil de Asturias. (PDF)

Fotos I Jornada sobre Igualdad en la Guardia Civil de Asturias.