2021 Concurso Unitario Subgrupos C1 y C2

1. CONVOCATORIA

Orden TFP 700/2021 de 29 de junio de 2021 por la que se convoca concurso unitario para la provisión de puestos de trabajo

Modelos de Anexos editables:

 

Nota informativa importante sobre presentación solicitudes /incidencias

LAS PERSONAS QUE POR MOTIVOS TÉCNICOS JUSTIFICADOS NO PUEDAN PRESENTAR TELEMÁTIVAMENTE SU SOLICITUD DEBERÁN REMITIRLA  A LA UNIDAD DE PERSONAL DEL MINISTERIO U ORGANISMO DONDE PRESTAN SERVICIOS (O DONDE TENGAN LA RESERVA DE PUESTO DE TRABAJO SI NO ESTAN EN SERVICIO ACTIVO) LA CUAL ASUMIRÁ SU GRABACIÓN Y TRAMITACIÓN.

Datos de contacto de las Unidades de personal

Fecha de publicación en el BOE: 2 de julio de 2021

Plazo de presentación de solicitudes: Del 5 de julio al 23 de julio de 2021, ambos incluidos.

PARA TODAS LAS CUESTIONES RELACIONADAS CON ESTE PROCEDIMIENTO PUEDEN DIRIGIRSE A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: fp.provisionpuestos@correo.gob.es

 

NOTA: ANOTACION CURSOS EN EL REGISTRO CENTRAL DE PERSONAL. La solicitud de anotación de cursos en el Registro Central de Personal deberá dirigirse al órgano de personal del Ministerio u Organismo donde el solicitante preste servicios ( o donde tenga la reserva de puesto si no está en servicio activo) 

2.PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS

 RELACIÓN PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS

Plazo de alegaciones: 17 a 23 de septiembre de 2021 incluidos

Fecha de publicación: 16 de septiembre de 2021

 

RELACIÓN DEFINITIVA DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS

 Resolución por la que se aprueba la relación definitiva de las solicitudes excluidas del concurso unitario

Fecha de publicación:28 de septiembre de 2021

subir 

3. VALORACIONES PROVISIONALES

 PUBLICACIÓN VALORACIONES PROVISIONALES

NOTA INFORMATIVA: La localidad de algunas de las plazas que figuran en el listado de valoraciones provisionales no se corresponde con la localidad donde se desempeñan los puestos de trabajo.La localidad correcta de cada puesto es la que figura en el Anexo I de la convocatoria del concurso.

  •  

4. RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN

Orden HFP/1273/2021, de 17 de noviembre, por la que se resuelve el concurso unitario, convocado por Orden TFP/700/2021, de 29 de junio.

Fecha de publicación :22  de noviembre de 2021

Para las cuestiones relativas a los ceses y tomas de posesión pueden dirigirse a:

·    Datos de contacto Ministerios y Organismos

NOTAS INFORMATIVAS

EL DÍA 26 DE OCTUBRE  DE 2021 SE PUBLICARÁN LAS VALORACIONES PROVISIONALES, previa reunión de la Comisión de Valoración del día 22 de octubre.

  • ANUNCIO DE PUBLICACIÓN VALORACIONES PROVISIONALES 
  • Se podrá desistir de la solicitud realizada hasta el día 25 de octubre de 2021.
  • El desistimiento de la solicitud realizada implica el desistimiento de la solicitud en si misma, incluyendo la totalidad de los puestos solicitados.
  • El desistimiento se realizará de la forma señalada en la nota de 16 de septiembre de 2021.
  • Las renuncias a puestos concretos, como se señaló en la nota anterior se admitirán hasta el día 22 de octubre.

 

EL DÍA 22 DE OCTUBRE SE REÚNE LA COMISIÓN DE VALORACIÓN: RENUNCIAS PARCIALES

 

  • ANUNCIO REUNIÓN COMISIÓN DE VALORACIÓN
  • Se puede renunciar a plazas concretas hasta el día 22 de octubre, incluido
  • Las renuncias pueden realizarse a través del Portal o en la forma indicada en la nota publicada en esta página el día 16 de septiembre de 2021 (ver debajo)

 

16 de septiembre de 2021 REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN  A LAS PERSONAS QUE HAN SOLICITADO CONCILIACIÓN

 

- De conformidad con las Bases de la convocatoria, se procede a requerir la documentación a las personas que han solicitado la puntuación relativa a los supuestos de conciliación.

- Se podrá remitir la documentación hasta día el 23 de septiembre de 2021, incluido.

Documentación requerida según el supuesto solicitado.

-Pueden presentar la documentación requerida:

  • a través del Portal Funciona, accediendo a su solicitud
  • a través del Registro Electrónico Común cuyo enlace es el siguiente: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do debiendo dirigirse a la Unidad con código EA0040008 / Ministerio de Política Territorial y Función Pública, Subdirección General de Gestión de Procedimientos de Personal.

- La documentación deberá acreditar la necesidad de conciliación en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. No obstante,si las circunstacias familiares de un solicitante se han modificado desde entonces y esto afecta a la valoración de la conciliación deberá también comunicarlo.

-Las personas que ya aportaron juanto con su solicitud esta documentación NO tienen que volver a presentarla ahora.

16 de septiembre de 2021.  DESESTIMIENTOS Y RENUNCIAS

- Se puede renunciar a puestos concretos antes de que se reuna la Comisión de Valoración. Se puede desistir de la solicitud hasta el día antes de la publicación de las valoraciones provisionales de méritos. De ambas fechas se dará la publicidad en esta página con suficiente antelación.

- Los desestimientos y renuncias se presentarán: 

  • a través del Portal Funciona, accediendo a su solicitud
  • a través del Registro Electrónico Común cuyo enlace es el siguiente: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do debiendo dirigirse a la Unidad con código EA0040008 / Ministerio de Política Territorial y Función Pública, Subdirección General de Gestión de Procedimientos de Personal.

- Las personas que hayan obtenido otro destino con caracter definitivo despues de su participación en el concurso deberán comunicarlo y desistir de su solicitud, al no cumplir con el requisito de 2 años de permanencia en el destino definitivo exigido en las bases. Igualmente deberán hacerlo las personas que pasen a situación de excedencia que tenga un tiempo de permanencia mínima. Si la Administración detecta estos casos podrá excluir  de oficio las solicitudes por incumplimiento de requisitos.

Solo en el caso de que el nuevo puesto obtenido este ubicado en la misma Secretaria de Estado que alguno de los puestos solicitados en el concurso se podrá mantener la participación para estos puestos pero, en este caso,  el funcionario o funcionaria deberá comunicar EXPRESAMENTE su intención de continuar. Si no, se excluirá la solicitud en su totalidad.