Nuevas oficinas de MUFACE en la Zona Franca de Vigo

23/11/2021

El próximo 1 de diciembre entra en vigor el contrato de arrendamiento de la nueva sede de  MUFACE en Vigo (Pontevedra), según ha quedado suscrito en un acto institucional que ha tenido lugar hoy en las instalaciones de la Zona Franca. 

Al acto institucional de la firma han asistido, como firmantes del instrumento jurídico, Myriam Pallarés Cortón, en su condición de directora general de MUFACE, y David Regades Fernández, vicepresidente y Delegado del Estado en el Consorcio. También han asistido el director provincial de MUFACE en Pontevedra, Ramiro Rodríguez Pego, y el jefe de la Oficina Delegada, Gonzalo Malvido Carracelas.

Myriam Pallarés ha agradecido al alcalde y al delegado de la Zona Franca su disponibilidad para cerrar el acuerdo y poder contar con una sede que albergará la Oficina Delegada y la primera oficina digital deslocalizada de  MUFACE, apostando así por la desconcentración territorial y funcional,  y con ella por la accesibilidad, la máxima inclusión y la igualdad de acceso a los servicios públicos.

Más información aquí